[OKFN-Spain] Pantetes de Software - Pregunta sobre los medios digitales

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Jue Jun 11 09:35:25 UTC 2015

Pregunta 'tonta' más bien.

¿Cabría la posibilidad de que con este "como tal" se invente una tontería que
haga pagar un montón de pasta en licencias a los medios digitales (cualquier
bobada como mostrar imágenes o diseñar un servidor con el CMS en memoria ROM) y
con ello dificultar la existencia a los medios de comunicación emergentes?

Sí, sé que es muy conspiranoico, pero...

Si conseguimos listar una serie de cositas por las que tuvieran que pagar los
medios digitales y convencerles de que es otra forma más de callarles la boca
(anda que no hay, os lo digo yo), quizás se monte pollo por parte de los
emergentes y podamos tener fuerza para ir contra el "como tal".

Lo que yo ya no sé es si estoy meando fuera del tiesto con esto que pienso (pero
como trabajo en uno al que se le niega dinero institucional, aunque la Ley lo
indique, y veo cómo los otros que reciben un pastón tiran los precios de la
publicidad y me he dado cuenta de que es una forma muy curiosa de ahogar a los
"incómodos" a la larga; quizás veo que también por aquí, con otra losita más,
pueden estar tirando con bala aunque no sepan algunos dónde vuela la pluma).

¿Me contáis?

___
Jesús María López de Uribe

____