[OKFN-Spain] Explicación de los cambios art. 4 punto 5 - Re: Proyecto de nueva Ley de Patentes

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Vie Mar 6 00:49:28 UTC 2015

Buenas, como veo varios hilos abiertos en esta lista de correo .. espamearé
a todos.

Ya tenemos comparador de Ley de Patentes:
http://fontanon.github.io/leypatentes-diff/

Alberto, me gustaría que el comparador figurase a nombre de OKFN y no en mi
cuenta personal de GIT/Disqus. Quedo a esperas de que me indiquéis donde
albergarlo.

Un saludo.

El 5 de marzo de 2015, 22:18, Alberto Barrionuevo <abarrio en opentia.es>
escribió:

> Fernando, referente a tu artículo, el cambio no es sólo que incluyan el
> "como tal", sino que cambian el texto del punto 5 de ese artículo de forma
> que ya no excluyen aquello que "contenga" cualquiera de las exclusiones.
>
> Lo explico todo en este extracto de un seminario que impartí en 2006 en la
> EOI en un debate mano a mano contra nuestro funcionario "representante" de
> la OEPM en la EPO [anexo]
>
> A ver, todo parte de que el Eonvenio diplomático en el que tienen firmado
> 35 países europeos y que constituye una especie de constitución para la
> [...]

J. Félix Ontañón Carmona
Consultor Externo

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 661 91 27 26
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es