[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Juanrrcc zwiterion en gmail.com
Vie Mar 6 09:10:58 UTC 2015

Fantástico curro. Enhorabuena a todos.

Reincido sobre lo propuesto por Felix: Metemos texto a pad?
Lo digo por que así podemos Spamear con el texto y ponemos más fácil el que
blogs, colectivos y demás puedan pillarlo. Lo digo por que una lista de
correo, al final es un gheto (desde el cariño, que es un gheto interesante
jejejeje)
Frente a su catetismo privatizador, copia fácil ;)

Un abrazo.