[OKFN-Spain] Proyecto de nueva Ley de Patentes

Eduardo Robles Elvira edulix en agoravoting.com
Lun Mar 9 09:31:50 UTC 2015

Hola Vicky:

No sé si está en la lista, pero uno de los que saben de patentes y el
tema "as-is" es Jesús M. González Barahona:
http://gsyc.es/personal/jesus-m.-gonzalez-barahona

Eduardo Robles Elvira     @edulix             skype: edulix2
http://agoravoting.org       @agoravoting     +34 634 571 634