[OKFN-Spain] elecciones generales 2015 - proporcionalidad y escaños

Alberto Barrionuevo alberto en barrionuevo.info
Mar Feb 2 10:08:53 UTC 2016

Esa idea de los 400 ya lo han propuesto algunos partidos como UPyD, IU y
Equo:
http://www.elconfidencial.com/espana/2011-10-25/upyd-propone-un-congreso-con-400-diputados-200-elegidos-en-distrito-unico_242800/
http://elpais.com/elpais/2008/05/08/actualidad/1210234623_850215.html

Yo vi en su día algunas simulaciones de los resultados a números de
escaños en artículos en Internet, pero ahora no los encuentro.

Aquí uno lo hace:
http://www.20minutos.es/noticia/456981/0/escanos/congreso/partidos-politicos/

http://cdn.20m.es/img/2008/03/06/776618.jpg

Saludos,