[OKFN-Spain] elecciones generales 2015 - proporcionalidad y escaños

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mar Feb 2 20:16:14 UTC 2016

Hola
He puesto una columna con los diputados actuales y otra con el diferencial.
Realmente solo pierden 1 diputado
Alava
Avila
Cuenca
La Rioja
Palencia
Segovia
Teruel
Zamora

El resto siguen igual o crecen

Se me ocurre que una reformulación más estricta como 1+ (mod
POBLACIÓN, POBLACIÓNTOTAL/399)
...Que ahora aún no sé expresar con palabras :-P.

Abrazos