[OKFN-Spain] Resumen de okfn-sp, Vol 53, Envío 10

Maria Farràs mfarras en cccb.org
Lun Oct 17 16:00:07 UTC 2016

Hola, disculpad, dónde se puede leer esa carta? No he conseguido dar con el enlace correcto...

Maria Farràs
CCCB Lab
933 064 100
@cccblab / Blog del CCCB LAB

Montalegre, 5. 08001 Barcelona
T 933 064 100 / http://www.cccb.org

AVÍS DE CONFIDENCIALITAT. Aquest missatge conté informació confidencial sotmesa a secret professional. Si no en sou el destinatari no esteu autoritzat a llegir-ne, copiar-ne o difondre'n el contingut. Si heu rebut el correu per error, us preguem que el destruïu i que ens ho comuniqueu immediatament. Gràcies per la vostra col·laboració. No l'imprimiu si no és necessari.
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD. Este mensaje contiene información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted no es e l destinatario de este mensaje no está autorizado a leer, copiar o difundir  su contenido. En caso de error, rogamos lo destruya y nos lo comunique inmediatamente. Gracias por su colaboración. No lo imprima si no es necesario.
CONFIDENTIALITY NOTICE This message contains confidential information subject to professional secrecy. If you are not the intended recipient of this message you are not authorised to read, copy, or disseminate its contents. In this case, we kindly ask you to destroy this email and inform us immediately. Do not print this message if it is not strictly necessary.